La mejor parte de Black Hole antimosquitos
Wiki Article
1. La albahaca: Encima de ser una hierba aromática deliciosa, la albahaca aún repele las moscas. Solo necesitas mantenerla en un punto soleado y regarla regularmente.
Pero algunas personas la consideran inhumana y antiestética. Es difícil imaginarse los papeles matamoscas llenos click here de moscas pegados a ellos, colgando en la cocina o en medio del cloruro sódicoón. Pero hay que cobijar que este método es muy barato, y al mismo tiempo muy eficaz.
Aunque hay muchos productos disponibles en el mercado para repeler moscas de la piel, la ropa o para el entorno, la idea de recubrirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno con productos químicos tóxicos no es del antojo de mucha gente, hablamos de plantas para ahuyentar moscas.
Existen varias plantas que funcionan como repelentes naturales y pueden ayudar a sustentar alejados a insectos y plagas de nuestro Floresta. Algunas de ellas son:
Crece sin problemas en climas cálidos y templados, con unos cuidados muy sencillos y resulta todavía, precisamente gracias a su impresionado esencia, un excelente repelente de moscas e insectos.
Si quieres ayudar tu Parterre atrevido de mosquitos, estas plantas son perfectas para cultivar en tu espacio verde:
3. **Evitar la exposición directa y el contacto con la piel**: Es importante evitar el contacto directo con el insecticida, luego que algunos productos pueden ser irritantes o tóxicos para la piel. Si se produce contacto accidental, se debe limpiar inmediatamente la zona afectada con agua y jabón.
Por tansy a lo mejor no te suena esta planta, pero si te decimos tanaceto puede que la cosa cambie. Esta planta no solo es una de las antimoscas más efectivas, sino que aún sirve para otros usos, sobre todo para tratar dolencias, contusiones, problemas digestivos e incluso parásitos intestinales.
Existen diferentes tipos de productos fitosanitarios que se pueden utilizar para eliminar las moscas. Algunos de los más comunes son los insecticidas en aerosol, los cuales se pulverizan en las áreas donde se encuentran las moscas.
El ajenjo es congruo fácil de cultivar, y los aceites que segrega la planta son otro repelente natural para una gran variedad de plagas, ¡incluyendo moscas, ratones, mosquitos, polillas y hormigas!
Se usa aún a menudo en infusión y aceites para masajes por sus propiedades relajantes y en aromaterapia, además de ser un muy efectivo repelente de insectos. Tolera tanto el estrella como la sombra, pero agradece los suelos correctamente drenados, aunque sean pobres.
Hemos descubierto una entrada "al inframundo" bajo la iglesia de Mitla en Oaxaca. Y sin cavar un solo túnel
3. Menta: Encima de su fragancia refrescante, la menta es excelente para repeler moscas. Puedes cultivarla en macetas o directamente en el suelo, siempre que se le proporcione un buen drenaje.
2. Uso de trampas: Las trampas para moscas son una excelente opción para capturar y controlar la población de estos insectos. Puedes encontrar trampas comerciales o aceptablemente, hacer tus propias trampas caseras.
Report this wiki page